Que los supercars transmiten emociones únicas al volante es algo que no te vamos a descubrir ahora, pero cada vez está más claro que no todo el mundo sabe mantener la cabeza fría cuando el corazón va pasado de revoluciones. Esto fue exactamente lo que le sucedió al propietario de este McLaren 650S Spider, un hombre de mediana edad al que la policía de Hutton, Reino Unido, todavía está buscando a estas horas.

El último descapotable de Woking monta un V8 biturbo de 3.8 litros y 641 caballos de potencia que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 3 segundos y alcnazar una velocidad de 330 km/h. Cuando sólo hace diez minutos que tienes bajo tu pie derecho semejante potencial, contener la emoción del momento es algo sencillamente imprescindible. Pero es que al parecer, según apuntan algunas informaciones, nuestro protagonista estaba emocionado antes incluso de subirse a su coche, pues le vieron celebrando –ojo al detalle– con champagne el momento del 'estreno'. Nunca imaginó que fuera así.

Mode of transport, Automotive design, Vehicle, Land vehicle, Window, Rim, Headlamp, Car, Neighbourhood, Hood, pinterest

Dos instantes que iban a marcar su vida estaban maquiavélicamente próximos. El primero fue sacar su McLaren del concesionario, el segundo estamparlo contra un árbol. En ocasiones la vida es así de cruel.

Al menos, en mitad del disparate el conductor tuvo un momento de lucidez y abandonó la escena del accidente antes de que algún vecino pudiera retratarle en semejante cuadro. La policía investiga aún la identidad del sujeto, aunque estamos convencidos de que no tardarán en dar con él pues no hay muchos vecinos tan ricos y tan indiscretos como para gastarse unos 260.000 euros en un coche y darle semejante estreno.

Motor vehicle, Mode of transport, Nature, Automotive design, Vehicle, Land vehicle, Transport, Car, Photograph, White, pinterest

Lettermark
Jose Carlos Luque

Experto y apasionado del motor y la comunicación en todas sus formas, recalé en Car and Driver a finales de 2007 y desde 2016 dirijo este site. Periodista de vocación y formación, conservo buenos contactos en el sector y trato de que la información que leas aquí sea la más inmediata, completa y veraz. Pero también realizo pruebas, comparativas, noticias, entrevistas... y en mis ratos 'libres' crío a tres niños pequeños que –con diferencia– es el trabajo más duro de todos los que he hecho jamás.