Tramontana-r-en-venta-01
Este Tramontana R está en venta y su precio es puro orgullo patrio
Renault atras coche 2018 1
Renault introducirá un suelo nuevo en Bélgica
Alonso
Alonso admite la posibilidad de realizar un test de IndyCar
Wec
Horarios y cómo ver las 6 horas de Silverstone: Alonso y Toyota vuelven a la carga
2019 golf r ginster yellow-large-8617
Volkswagen ofrece ¡40 colores! para personalizar el Golf R ¿Cuál eliges?

Así alcanza el Chevrolet Camaro ZL1 “The Exorcist” los 349 km/h

Por algo más de 40.000 euros existe un preparador muy famoso en Estados Unidos que cambia por completo el carácter del Chevrolet Camaro, y que le permite, a su vez, hacer cosas como las del siguiente documento.

Sin titulo

Hennessey Performance es el responsable de dar vida a una autentica bestia llamada ‘El Exorcista’ (Exorcist) tomando prestado un Chevrolet Camaro ZL1 y al que ha modificado hasta el extremo para sacar el máximo rendimiento a su V8 de 6.2 litros. El resultado ya lo conocéis, pero por refrescar la memoria diremos que ese bloque ahora es capaz de entregar 1.000 caballos y 1.350 Nm de par máximo.

Así de pronto se nos puede venir a la cabeza un rival directo para este Camaro y su nombre también te resultará muy familiar: el Dodge Demon. Recientemente hemos visto como el producto estrella de la firma norteamericana alcanzaba su velocidad máxima en un tiempo de 60 segundos, siendo esta de 326,7 km/h (203 mph). Hennessey quería demostrar el potencial de su Camaro y para ello nos ha dejado con un vídeo de este alcanzando sus límites.


El escenario ha sido el centro de pruebas que tiene la compañía Continental en Uvalde, Texas, y el valiente que se ha puesto a los mandos de esta bestia ha sido un instructor de Ford llamado Brian Smith. A lo largo de las extensas rectas con las que cuenta este peculiar trazado, el Exorcist ha sido capaz de alcanzar nada menos que 349,2 km/h (217 mph) o lo que es lo mismo, el mismo registro que un McLaren P1.

La facilidad que demuestra este coche para alcanzar esa cifra es impresionante, al igual que su endiablado ritmo al pasar al lado del hombre vestido de negro con sus ‘herramientas’ para los exorcismos. Con todo esto, el preparador estadounidense ha conseguido que su Camaro se convierta en el más rápido del mundo de la sexta generación. Sin más, te dejamos con esos 1.000 caballos en acción.