Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

Así de rápido va el nuevo Mercedes AMG GT R PRO en Nürburgring

La versión aún más radical del deportivo alemán nos ofrece una hot lap en vídeo por el infierno verde para registrar un impresionante 7:04,92. Seis segundos más rápido que el GT R normal.

Gt-1543599550

Mercedes sigue subiendo el listón de su gran deportivo con una nueva versión aún más hardcore del Mercedes AMG GT R denominada “PRO” que ha sido presentada en el Salón de Los Ángeles junto con el resto de la renovada gama. Este nuevo miembro llega con un pack aerodinámico más agresivo y efectivo y una suspensión más firme que lo convierten en el AMG más capaz en la pista (al menos hasta que llegue la ya confirmada Black Series)

La demostración está en su veloz vuelta al trazado de Nürburgring Nordschleife donde este GT R PRO ha firmado un 7:04,92 con el piloto Maro Engel al volante. Dicho de otro modo, las novedades técnicas de esta versión Pro se traducen en una bajada de seis segundos con respecto al GT R “estándar”. Ahora podemos ver esa vuelta con el añadido de que se trata de una conducción sobre un asfalto que parece estar húmedo, por lo que incluso podríamos esperar aún más mejora en el futuro.

Por el momento con este tiempo el Mercedes AMG GT R PRO se ha convertido en el octavo coche de producción más rápido en la historia del Ring, superando a rivales directos como el Nissan GT-R Nismo o el Porsche 911 GT3.

Para firmar esta vuelta el GT R PRO cuenta con el motor V8 biturbo de 585 CV de potencia y novedades como una barra estabilizadora delantera de fibra de carbono, un alerón más grande también de fibra de carbono o una suspensión ajustable manualmente y que según AMG es la misma que puedes encontrar en el GT4 de carreras.

Si el PRO es capaz de esto no podemos imaginar lo que hará el Black Series.