Hace varias décadas que el trabajo artesanal desaparecióprácticamente en el sector del automóvil, sin embargo todavía haymarcas que fabrican a mano algunos de sus coches. Normalmente sonconstructores pequeños los que elaboran sus coches a mano, por esoes más impactante que marcas del nivel de Porsche decidan recurrir aeste tipo de trabajo a la hora de fabricar algunos de sus modelos.

En este caso hablamos del 918 Spyder, el máximo exponente de lafirma alemana, que en buena medida justifica los más de 760.00 eurosque cuesta debido a su construcción artesanal. Lo abultado de suprecio también viene dado por la incorporación de la últimatecnología, que le lleva a desarrollar 887 caballos de potencia yconsumir menos carburante que un utilitario. Y es que pese a lasartesanales técnicas con las que se fabrica, la tecnología queemplea es de lo más revolucionario.

A continuación os dejamos con un vídeo en el que se muestra deforma resumida todo su proceso de fabricación. Desde luego nosotrosnos hemos quedado impactados con la manera que tiene Porsche deconcebir esta bestia híbrida.

youtubeView full post on Youtube