No sabemos si les han echado un mal de ojo o simplemente se trata del azar, pero parece que en el último mes los modelos procedentes de Woking no están saliendo muy bien parados. Si hace unos días hablábamos del accidente de un P1 mientras era transportado en camión, ahora le ha tocado el turno a un McLaren 570S.

El accidente se produjo hace unas semanas en el centro de Londres y si tenemos en cuenta las imágenes nos podemos hacer una idea de la magnitud del impacto. Aún se desconocen las causas del mismo y la identidad de los ocupantes, los cuales si sabemos que se encuentran sanos y salvos.

Land vehicle, Vehicle, Car, Alloy wheel, Tire, Wheel, Automotive tire, Rim, Automotive design, Supercar, pinterest

Quizás el deportivo británico iba a gran velocidad o tal vez perdió el control repentinamente impactando contra un bloque de hormigón y dando como resultado un McLaren reducido a pedazos. Si nos fijamos en su parte trasera veremos cómo ha perdido una de las ruedas, parte de la suspensión y prácticamente el resto de la zaga. Además, la zona del motor también parece estar muy afectada, dejando sin ‘vida’ al V8 de 3.8 litros y 570 caballos.

Land vehicle, Vehicle, Car, Transport, Motor vehicle, Automotive design, Automotive exterior, Bullet train, Windshield, Mid-size car, pinterest

Lo mismo ocurre con la parte frontal y los laterales, sin embargo parece que la estructura del habitáculo ha hecho su trabajo manteniendo la integridad y no se ha deformado como el resto del coche. Os dejamos con un vídeo para que podáis juzgarlo vosotros mismos.

youtubeView full post on Youtube

Headshot of Borja Díaz
Borja Díaz

Especialista en temas de motor y tecnología. Apasionado de la mecánica y las cuatro ruedas desde niño, ahora trato de transmitir mis experiencias a todo aquel que disfrute con el olor a gasolina, la velocidad, el placer de conducir, el diseño y el sonido de esos motores que nos ponen los pelos de punta