El departamento de diseño de Nissan en Brasil ha imaginado como será el automóvil del futuro con este curioso boceto, que a su vez se utilizará como logotipo por parte de la Escuela de Samba de Vila Isabel para el Carnaval de Brasil del año que viene.

Renault–Nissan apoya este evento con este curioso vehículo en cuyo boceto se aprecia la seña de identidad de la marca con la característica rejilla V-Motion, mientras que en la vista lateral lo más característico es la ausencia de ruedas convencionales que se han sustituido por unas bolas, en la trasera se incluye un llamativo alerón.

La Escuela de Samba de Vila Isabel utilizará este boceto como logotipo en el carnaval de Brasil de 2018.

La aerodinámica es otra se las señas de identidad de este proyecto con el que Renault-Nissan apoya, como viene siendo habitual en los últimos años, el carnaval de Rio de Janeiro. Esta iniciativa se engloba dentro de la Nissan Intelligent Mobility que se basa en la búsqueda de la movilidad del futuro. Este vehículo futurista incluye tecnología utilizada hoy día en otros modelos de la marca como son la cámara de visión de 360 grados y el avanzado control de crucero adaptativo.

Headshot of Rodrigo Pareja
Rodrigo Pareja

Periodista especializado en movilidad en todas sus variantes: coche, moto, bicicleta, patinete eléctrico... y no siempre por este orden, dado que la forma en la que nos desplazamos está cambiando. Más de 20 años de experiencia en el mundo del automóvil y en constante adaptación en un sector que no deja de generar noticias.