Sucedió el pasado 19 de enero en la localidad de Siracusa, en el estado de Nueva York –Estados Unidos– pero no ha sido hasta ahora cuando se han hecho públicas las imágenes del siniestro. Una pick up colisionó contra un autobús de pasajeros que se encontraba de servicio en esos momentos.

El autobús se encontraba detenido en un semáforo cuando el conductor del todoterreno, de 82 años de edad, confundió el pedal del freno con el del acelerador al tratar de detenerse en una cuesta abajo. Logró esquivar a una serie de coches que le precedían, pero el coche siguió cogiendo velocidad y sólo el gigantesco autobús pudo detenerlo.

Hasta ocho personas resultaron heridas y requirieron asistencia médica.

Ahora, tras salir a la luz las imágenes tenemos claro que la historia pudo tener un final mucho más dramático a tenor de la violencia del choque. Como puede apreciar, es una mujer la que se percata de que un coche viene lanzado hacia ellos y advierte a los demás usuarios que reaccionan de forma rápida y logran apartarse. El peor parado fue un señor de 60 años que se fracturó una pierna y se hirió en una mano, mientras que el conductor del pick up, quién no supo explicar bien lo sucedido, resultó ileso. Las autoridades le arrestaron inicialmente aunque después fue puesto en libertad tras ser debidamente sancionado.

youtubeView full post on Youtube