Cetraa
Las 5 claves del libro de taller online: ¿Fin del fraude en la compra de vehículos usados?
Sophia forsch portada
Conoce a Sophia Florsch
venta coches
¿Es legal prohibir la venta de coches de combustión en 2040? La UE tiene dudas
Tatiana formula e
El test femenino de la Fórmula E ya conoce a sus integrantes
V.electrico fondo alta rgb 2017
Un punto de carga cada 100 km: Llega ‘el plan más ambicioso para la movilidad eléctrica’

Aston Martin contrata a un diseñador de Volkswagen

La casa de Gaydon se ha hecho con los servicios de Tobias Sühlmann. El padre de modelos como los últimos Arteon o Touareg ya es el nuevo director de diseño exterior de Aston Martin.

Aston-martin-disenador

Aston Martin continúa su gran ofensiva de modelos para los próximos años de la mano de un nuevo responsable de diseño que no sólo es alemán sino que llega directamente del grupo Volkswagen.

Se trata de Tobias Sühlmann, un diseñador con experiencia que realizó esta misma labor en la marca Bugatti antes de dejar su sello en modelos como los nuevos VW Arteon o Touareg. Ahora Sühlmann se centrará en crear modelos bastante más caros y lujosos, dentro de la estrategia “Second Century” de Aston Martin que contempla hasta cinco grandes lanzamientos en los próximos cinco años, siete en total si incluimos a los DB11 y Vantage mostrados recientemente.

Tal y como os venimos contando en nuestra sección Top Secret, entre esos futuros trabajos se encuentran modelos como la segunda generación del Vanquish, el primer SUV de Aston Martin o el DBS Superleggera que os servimos recientemente.

La casa de Gaydon continúa así con la expansión de su departamento de diseño pues con la llegada de Sühlmann a la jefatura de diseño, Miles Nurnberger ha ascendido al cargo de Director de Diseño y ambos dependen del Director Creativo de Aston Martin, Marek Reichman.