Audi-a1-filtrado-01
Audi A1 2018: Sus imágenes oficiales se filtran en la red
Fittipaldi
Fittipaldi: “Me encanta Hamilton, pero Fernando es el mejor”
Jorge lorenzo catalunya victoria 2018
Jorge Lorenzo repite triunfo en Montmeló y ya mete miedo
Whitmarsh
Whitmarsh: “Me da pena ver en lo que se ha convertido McLaren”
Eagle Squadron Mustang GT
Eagle Squadron Mustang GT: Vuelo rasante

Aston Martin DB11 by Mansory: Subiendo de categoría

El reputado preparador alemán ha puesto su punto de mira en el cupé británico y nos ha enseñado de lo que es capaz con su presentación en Ginebra. 

Mansory cyrus db11 01

Aprovechando la gran multitud y la gran repercusión de un evento como el que ha tenido lugar en Ginebra algunos preparadores famosos como Mansory han presentado sus últimos trabajos basados en deportivos actuales como el Aston Martin DB11.

Con la denominación Mansory Cyrus encontramos un proyecto que recibe importantes modificaciones en su apartado visual con una serie de elementos novedosos que utilizan la fibra de carbono para aligerar el peso del Aston y a su vez mejoran el rendimiento aerodinámico. De esta forma, aparecen un paragolpes frontal de nuevo diseño junto a un splitter, tomas de aire rediseñadas y un capó modificado, mientras que en el lateral podemos contemplar unos faldones más agresivos y en la trasera un alerón de carbono que se integra perfectamente con el difusor y el paragolpes modificados.

Otro de los puntos importantes de este trabajo recae sobre el propulsor V12 twin-turbo en forma de incremento de potencia y par máximo. Gracias a un mapa motor más agresivo, un filtro de aire menos restrictivo y un sistema de escape en acero inoxidable alcanza la friolera de 700 caballos y 850 Nm entre 1.500 y 5.000 revoluciones. Esto permite al DB11 acelerar de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos, mientras que su velocidad máxima es de 330 km/h.

La preparación no se detiene aquí ya que el chasis ha recibido las pertinentes modificaciones y ahora cuenta con unos muelles deportivos que permiten reducir la altura del vehículo 35 milímetros. Además, las llantas forjadas son de nueva factura y tienen unas medidas de 9.5x22 en el eje delantero y 11x22 en el trasero.

El interior también recibe modificaciones y el nivel de calidad ha mejorado notablemente. Mansory le ha proporcionado unos asientos en Alcantara, adornos en fibra de carbono y unas costuras en tono verde a juego con el color exterior del coche. Al abrir la puerta destacan las luces con el nombre del preparador y un volante ergonómico rediseñado.