Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

Aston Martin Rapide S Dom Perignon Edition: Mezclado, no agitado

El distribuidor Aston Martin Milán ha creado uno de los cócteles más fuertes del verano combinando el Rapide S con Dom Pérignon. ¿Cambiará James Bond deje su Dry Martini por el champagne francés?

El Aston Martin Rapide S nos ha sorprendido con esta edición especial que llega de la mano de Dom Pérignon y promete poner los dientes largos a los paladares más finos de Europa, incluido el de Bond, James Bond. No sabemos si el agente 007 estará dispuesto a cambiar su clásico Dry Martini "mezclado, no agitado" por el champagne francés pero la tentación viajará en el maletero de su coche gracias a una lujosa nevera portátil que el distribuidor de Aston Martin en Milán ha instalado en el mismo.

En ésta nos encontramos con tres botellas de Dom Pérignon Deuxieme Plénitude, cuatro copas y los utensilios para abrir y servir este exclusivo caldo, con 16 años de elaboración. De esta forma, los pasajeros del Rapide S podrán completar una lujosa experiencia sensorial a bordo del Aston Martin no sólo disfrutando con el tacto, la vista o el oído del coche, también saboreándolo en una copa del mejor champagne.

La filial italiana de la marca de Gaydon tiene previsto realizar un road show por el país este verano mostrando este Aston Martin Rapide S Dom Perignon Edition entre sus clientes e invitados VIP, pero también lo pondrá a la venta con un sobreprecio de unos 6.000 euros, eso sí, botellas Dom Pérignon P2 incluidas.

Desde luego, no le auguramos ningún mal futuro, pues los deportivos más exclusivos siempre han combinado a la perfección con el mejor champagne, algo que ya nos demostraron Ferrari y Moët Chandon en el pasado, aunque sea imprescindible finalizar el viaje para comenzar a beber.