Suzuki-jimny-2019-1600-01
Suzuki Jimny 2019: Mismo concepto, nueva genética
Redbull
Oficial: Red Bull llevará motores Honda las próximas dos temporadas
Collage le mans 2018-2
Las mejores imágenes de las 24 horas de Le Mans
Fittipaldi
Fittipaldi: “Me encanta Hamilton, pero Fernando es el mejor”
Nissan-gtr-police-japan-01
El Nissan GT-R de la policía japonesa es el nuevo supercar al servicio de la ley

‘Aterrizaje’ sobre una zanja con un Lamborghini Aventador como protagonista

El supercar italiano protagonizó un aparatoso accidente en el que otros dos coches se vieron involucrados. Afortunadamente no fue a mayores.

Lamborghini-aventador-crash-malaysia-2

Lamentablemente, parece una moda esto de estrellar vehículos de altas prestaciones. En esta ocasión, nos llega una sucesión de acontecimientos cuyo final no fue el mejor para el modelo italiano.

Nos dirigimos hasta Malasia, donde se ha producido un accidente con dos vehículos implicados y un tercero, el Lamborghini Aventador. Al parecer el conductor del ‘Lambo’ en un intento de adelantar a otro vehículo, perdió el control de su coche rozando contra este, para posteriormente colisionar con un tercero y acabar empotrado contra una zanja en el borde de la carretera.

Suena bastante caótico pero tenemos que tener en cuenta la dificultad de manejar un vehículo con un V12 a sus espaldas y 700 caballos de potencia. Esto, unido a la posibilidad de un conductor inexperto, aumenta las posibilidades de sufrir algo parecido. Afortunadamente, nadie resultó herido de gravedad, tan solo algunos rasguños.

Los primeros informes apuntaban la posibilidad de que el conductor del Aventador fuera un menor de edad, hijo de algún policía local, conduciendo sin permiso de circulación. Sin embargo, la policía ha negado tales acusaciones.