Partiendo del bloque 4.0 biturbo V8 que monta el Audi S7 y que entrega de serie 420 caballos y 550 Nm de par el preparador alemán M&D Exclusive Cardesign acomete cambios en el sistema de admisión, turbo, línea de escape –incluido un nuevo catalizador de HJS– y centralita ECU, todo para incrementar la potencias en unos 280 caballos, lo que supone contar con 700 y una elevada cifra de par, 950 Nm.Con estas nuevas mejoras es de esperar un importante incremento de las prestaciones, si bien desde M&D Exclusive Cardesing no se dan cifras oficiales, aunque sería de esperar una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos y una velocidad punta de entorno a 300 kilómetros/hora.

El bloque V8 biturbo que monta el Audi S7 tiene ahora 700 caballos y una cifra de par de 950 Nm.

Para el exterior M&D Exclusive Cardesign recurre a un kit de carrocería Widebody PD700R de Prior Design. El kit está formado por paragolpes delantero, trasero y taloneras, además de unos imponentes pasos de rueda que dan una imagen mucho más 'gorda'. En este caso M&D Exclusive Cardesign ha utilizado para esta preparación el S7 del año 2013, aunque también ha incluído componentes del RS7 como por ejemplo la parrilla delantera que cubre el radiador. También se incluye un rediseño de los espejos retrovisores y un color de la carrocería que se inspira en LeMans, para proporcionar una línea basada en la competición.

Automotive design, Vehicle, Car, White, Rim, Alloy wheel, Fender, Personal luxury car, Luxury vehicle, Sports car, pinterest


Para el acabado de la carrocería M&D Exclusive Cardesign opta por el negro mate en diferentes partes del exterior así como un tintado de las lunas traseras. Para las llantas se recurre a unas multirradio desmontables de 21 pulgadas y acabado también negro mate. Son unas Rennen Forged R60 X-Concave que permiten montar neumáticos Continental de 265/30Z. Por último en el interior se monta el volante del RS7 así como un nuevo equipo multimedia que incluye TV.

youtubeView full post on Youtube


Tire, Wheel, Automotive design, Vehicle, Land vehicle, Grille, Car, Automotive mirror, Automotive lighting, Vehicle registration plate,

Headshot of Rodrigo Pareja
Rodrigo Pareja

Periodista especializado en movilidad en todas sus variantes: coche, moto, bicicleta, patinete eléctrico... y no siempre por este orden, dado que la forma en la que nos desplazamos está cambiando. Más de 20 años de experiencia en el mundo del automóvil y en constante adaptación en un sector que no deja de generar noticias.