Coches-diesel-emisiones
La caída de las ventas de diésel incrementa las emisiones medias de CO2 en el primer semestre de 2018
Toyota
Toyota responde a la sanción: “No hemos modificado esa pieza desde 2017”
Goldfinger db5 contunation 4-jpg
Aston Martin vuelve a fabricar el mítico DB5 ‘Goldfinger’
Gettyimages-1019506324
Los dos Toyota, excluidos de las 6 Horas de Silverstone
Rimac-c-two-california-02
Rimac C_Two California Edition: Poder eléctrico con un extra de distinción

Recaro se apunta a la moda SUV con estos nuevos bacquets

¿Pueden los SUV tener un carácter deportivo? Para demostrar que si, Recaro presenta en su nueva gama de asientos para 2018 unos específicos para este tipo de vehículos. 

02 recaro suv performance seat interior hr

Se denominan Recaro Performance Seat Platform –RPSP– por sus siglas en inglés y son una nueva gama de asientos deportivos que acaba de presentar Recaro. Hay incluso unos específicos para los SUV. 

Según Recaro tener un SUV no tiene porque suponer renunciar a la deportividad y para demostrarlo la conocida marca de bacquets ha presentado un modelo que se puede adaptar a diferentes modelos de todo camino. 

La carcasa de los Recaro SUV Performance está realizada en fibra de carbono. 

Entre las características de este asiento, denominado SUV Performance, destaca un buen equilibrio entre rendimiento, peso, comodidad y diseño. Además, la carcasa está realizada con fibra de carbono para proporcionar resistencia y ligereza. También se utiliza una combinación de composite con componentes metálicos. 

Otra de las característica del Recaro SUV Performance es un cojín plano para facilitar la entrada y salida del vehículo y un respaldo con una estudiada ergonomía.

 

Además de para SUV, esta nueva gama de recato incluye asientos para deportivos americanos –Speed V– así como para los deportivos más genuinos de la historia –gama Sportster GT–.