V.electrico fondo alta rgb 2017
Un punto de carga cada 100 km: Llega ‘el plan más ambicioso para la movilidad eléctrica’
G 002
Ha llegado la hora de replantearse las ‘bananas’ disuasorias
Prius-m61-vulcan
Alguien ha decidido convertir a este Prius en todo un carro de combate
Sophia florsch
Sophia Florsch completa su cirugía sin complicaciones
Accidente baja
Se libra por centímetros de chocar de frente contra un coche particular en la Baja 1.000

Barómetro del neumático: Estas son las marcas preferidas en Europa

¿Qué neumáticos son los elegidos por los usuarios en 15 países de Europa? ¿tiene las mismas preferencias un conductor italiano que uno español o británico?   

Barometro-neumaticos-2017

Ya está disponible el último barómetro del neumático que hace referencia a las preferencias de los europeos –15 países– en cuanto a la marca de los neumáticos de su coche. 

El ranking está elaborado por Jymeo, junto con queneumatico.es y mejores-neumaticos.es, y publicado en Infotaller.tv y recoge las preferencias de los clientes de los siguientes países: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Francia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza.  

A nivel global la marca preferida por tercer año consecutivo es Michelin, que ha logrado el primer puesto de este ranking también en países como España, Francia, Alemania y Luxemburgo. En segunda posición está Continental, gracias al apoyo conseguido en lugares como Alemania, Suiza, Portugal, Reino Unido y Países Bajos. El top 3 lo cierra Pirelli también muy apreciada en Italia, Reino Unido o Luxemburgo. 

En el caso del mercado español, tras Michelin se sitúan Bridgestone y Hankook. 

Para la elaboración de este estudio se han analizado las búsquedas de 2017 en los citados buscadores presentes en 15 países de Europa que permiten realizar comparaciones entre más de 200 marcas. Este es el ranking completo por países.