Itv escape
7 bulos sobre la ‘nueva ITV’ que debes tener en cuenta
998877
Rosberg se confiesa: Ferrari intentó ficharle
Bmw x7
BMW X7: Desvelado el nuevo coloso de Múnich
Gettyimages-156755703
Horarios y cómo ver el Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1 y el resto de competiciones
Seat fabrica
Seat bate récord de ventas… gracias al mercado alemán

Bentley Bentayga by Mulliner: Más personal y exclusivo

El estilo de vida ecuestre se une con la tradición británica para crear esta serie especial del Bentayga, fabricada por la división de personalización de Bentley, Mulliner. 

Bentley Bentayga by Mulliner

En el Reino Unido las carreras de caballos y el jockey son algo muy popular entre las clases sociales altas y es a este segmento de la población a la que se dirige el Bentley Bentayga que ahora se vuelve aún más exclusivo gracias al departamento de personalización de la marca, Mulliner. 

Partiendo de estas premisas nace esta versión del Bentayga que se basa en la afamada historia del Jockey Club, que fue fundado en el año 1750 y supone toda una institución que auna el patrimonio británico de lascarreras de caballos y el lujo. 

Esta versión especial del Bentayga también rinde homenaje al Festival de Cheltenham, que es ampliamente reconocido como uno de los mejores eventos de carreras de caballos del mundo y en este sentido un escaparate para uno de los SUV más lujosos del momento.

 

Para ello el equipo de Mulliner trata de mostar en esta versión el estilo de vida ecuestre y esto ha supuesto utilizar por primera vez materiales y técnicas hasta ahora inéditas en un Bentley.

Este Bentley Bentayga by Mulliner rinde homenaje al Festival de Cheltenham, uno de los mejores eventos de carreras de caballos del mundo.

Para el exterior el Bentley Bentayga by Mulliner incluye un tono de pintura brillante denominado Spruce que supone una versión moderna del conocido color British Racing Green que se mezcla con la especificación Blackline y ruedas de 21 pulgadas con diamantes y pintadas en negro. 

En el interior destaca una nueva tapicería que combina tonos de cuero Cumbrian Green y Saddle que se combinan con unas costuras en azul claro en la puerta y parte del asiento. Esta terminacion recuerda a las de los muebles clásicos que están presentes en las salas privadas del Jockey Club. 

Por último cada asiento incluye un emblema bordado de Jockey, junto a un cosido a base de hilo Saddle y Cognac.