Audi-a1-filtrado-01
Audi A1 2018: Sus imágenes oficiales se filtran en la red
Fittipaldi
Fittipaldi: “Me encanta Hamilton, pero Fernando es el mejor”
Jorge lorenzo catalunya victoria 2018
Jorge Lorenzo repite triunfo en Montmeló y ya mete miedo
Whitmarsh
Whitmarsh: “Me da pena ver en lo que se ha convertido McLaren”
Eagle Squadron Mustang GT
Eagle Squadron Mustang GT: Vuelo rasante

Bentley Bentayga by Wheelsandmore: Más dinámico y potente

El SUV de lujo se vuelve aún más potente gracias a esta preparación de Wheelsandmore que también incluye nuevos componentes más deportivos. 

Bentley-bentayga-tuning-wheelsandmore-1

Desarrollado sobre la excelente plataforma del Audi Q7, el Bentley Bentayga es un espectacular SUV de 5,15 metros de largo y casi 2,5 toneladas de peso, 2.422 kilos concretamente. De hecho se trata de uno de los SUV más grandes que se venden actualmente y ahora gracias a esta preparación de Wheelsandmore también de los más potentes y deportivos –siempre sin perder la perspectiva del tipo de vehículo al que nos referimos–. 

Para esta preparación Wheelsandmore ha elegido la versión gasolina que monta un bloque W12 biturbo con 6.0 litros. Para incrementar la potencia se ha recurrido a una modificación del software del motor y a una nueva línea de escape completa fabricada de forma artesanal en las instalaciones de este preparador.  

Gracias a estas modificaciones la potencia disponible se incrementa de forma significativa. De serie el Bentley Bentayga gasolina proporciona 608 caballos que ahora pasan a 700 con una cifra de par de 1.060 Nm. 

Wheelsandmore no ha confirmado las prestaciones que se consiguen con esta preparación de motor, aunque de serie esta versión del Bentley Bentayga acelera de 0 a 100 kilómetros/hora en 4,1 segundos y tiene una velocidad máxima de 300. 

Otras modificaciones del Bentley Bentayga de Wheelsandmore son unas suspensiones modificadas. Se incluyen nuevas barras de torsión así como una rebaja de las suspensiones que reducen la altura de la carrocería. 

Por último hay disponibles unas nuevas llantas desarrolladas por Wheelsandmore. Tienen 23 pulgadas y permiten montar neumáticos de más sección, unos Continental Sport Contact de 295/35.