En la fábrica británica de Crewe no parecen resignarse a que el GT3 se conforme con aparecer en los campeonatos GT 2013 de la FIA y participar en carreras de resistencia. El monstruo de motor W12 y 700 caballos de potencia podría tener en 2014ó 2015 a más tardar una derivación de calle matriculable.

Las diferencias mecánicas serían no obstante significativas respecto al modelo de competición. Para empezar, es posible que el motor W12 6.0 sea sustituido por el V8 4.0 Biturbo, más eficiente a la hora de un uso en carretera. Por otro lado, esta versión de calle dispondría de tracción total a las cuatro ruedas en lugar de la propulsión trasera del bólido especial para circuito.

En esencia, el Continental GT3 con matrícula se alzaría a la altura del Ferrari F12 Berlinetta por potencia y sofisticación mecánica. Vemos pues que el GT3 no solamente significaría la vuelta de Bentley a la competición desde el 2003 cuando participó en Le Mans con el prototipo EXP Speed 8, sino también el lanzamiento de nuevos modelos en el ámbito de los superdeportivos.

Por lo que parece, la producción del GT3 matriculable se limitaría a 300 unidades, que se venderían a un precio estimado alrededor de los 200.000 euros.