En la madrugada del pasado 3 de febrero, Karim Benzema, delantero del Real Madrid fue 'cazado' en la M-40 por un radar cuando circulaba a 216 kilómetros/hora a la altura de Pozuelo de Alarcón, precisamente en un tramo limitado a 100 km/h.

La imagen del Audi RS5 del jugador merengue fue registrada tan sólo unas horas después de que su equipo perdiera frente al Granada por 1-0 y, al parecer, Benzema no iba solo. El radar también fotografió a un Porsche adquirido en modalidad de renting por el Real Madrid que circulaba a 260 km/h y cuyo conductor todavía no ha sido identificado.

El delantero francés, con un duro historial de incidentes automovilísticos a sus espaldas, se enfrenta a la sanción económica más elevada y a un periodo de retirada del carné que oscila entre los seis y los 12 meses.

Karim Benzema recibió el pasado mes de noviembre un Audi RS5 con motor 4.2 de 450 caballos en un acto que tuvo lugar en el Circuito del Jarama. Anteriormente Benzema había sufrido algunos accidentes sonados con su Lamborghini Gallardo o Audi Q7.

Motor vehicle, Mode of transport, Nature, Vehicle, Land vehicle, Automotive design, Automotive exterior, Transport, Car, Photograph, pinterest

Motor vehicle, Tire, Nature, Mode of transport, Automotive design, Transport, Vehicle, Yellow, Land vehicle, Property, pinterest

Lettermark
Jose Carlos Luque

Experto y apasionado del motor y la comunicación en todas sus formas, recalé en Car and Driver a finales de 2007 y desde 2016 dirijo este site. Periodista de vocación y formación, conservo buenos contactos en el sector y trato de que la información que leas aquí sea la más inmediata, completa y veraz. Pero también realizo pruebas, comparativas, noticias, entrevistas... y en mis ratos 'libres' crío a tres niños pequeños que –con diferencia– es el trabajo más duro de todos los que he hecho jamás.