Sin duda se trata de uno de los cupés más deseados del momento, un BMW M2 que con su poderoso motor gasolina turbo de tres litros y seis cilindros, su chasis deportivo y su buena calibración electrónica, proporciona sensaciones de auténtico vértigo.

Land vehicle, Vehicle, Car, Automotive design, Personal luxury car, Performance car, Bmw, Luxury vehicle, Sports car, Wheel, pinterest

Pues ahora estas sensaciones también se producirán cuando lo dejes aparcado gracias al último kit de carrocería que acaba de presentar Vörsteiner, el especialista americano. Se trata del VRS Aero Program.

El VRS Aero Program se puede combinar con diferentes modelos de llantas.

Este kit de carrocería VRS Aero Program se compone de paragolpes delantero, trasero y taloneras. En el frontal se aprecian nuevas aperturas que se combinan con rejillas tipo nido de abeja rematadas en color negro. En la trasera, al faldón posterior se le han practicado unas nuevas aberturas y se ha rediseñado su parte baja para albergar a las cuatro salidas de escape –dos a dos a cada lado–. También se incluye un pequeño alerón bastante discreto colocado sobre la puerta del maletero.

Land vehicle, Vehicle, Car, Automotive design, Performance car, Luxury vehicle, Personal luxury car, Rim, Mid-size car, Full-size car, pinterest

En cuanto al lateral el VRS Aero Program incluye unos pasos de rueda más anchos que permiten colocar unas llantas y neumáticos de más diámetro y anchura. Este kit de carrocería combina en su fabricación la fibra de carbono con material tipo composite que incluye un tratamiento especial para alargar su duración tras una exposición reiterada al sol.

Land vehicle, Vehicle, Car, Personal luxury car, Automotive design, Luxury vehicle, Rim, Wheel, Performance car, Alloy wheel, pinterest

Como es habitual, además de este kit Vörsteiner ofrece una completa gama de llantas de la serie V-FF, diseñadas por la propia marca y con posibilidad de elegir entre diferentes medidas y diseños.

En cuanto al motor, este BMW M2 no presenta modificaciones. El bloque de seis cilindros turbo y tres litros tiene una potencia de 370 caballos que permite alcanzar los 250 kilómetros/hora –velocidad limitada– y una aceleración de 0 a 100 en 4,5 segundos. En el siguiente video puedes ver con todo detalles el VRS Aero Program de Vörsteiner.

youtubeView full post on Youtube

Headshot of Rodrigo Pareja
Rodrigo Pareja

Periodista especializado en movilidad en todas sus variantes: coche, moto, bicicleta, patinete eléctrico... y no siempre por este orden, dado que la forma en la que nos desplazamos está cambiando. Más de 20 años de experiencia en el mundo del automóvil y en constante adaptación en un sector que no deja de generar noticias.