Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

BMW M2 by Hamann: Más deportivo y equipado

Aquí tienes lo último de Hamann, esta vez sobre un BMW M2 que gracias a un kit de carrocería y cambios en el motor ofrece ahora una línea más deportiva acompañada de un sustancial incremento de potencia.

Hamann ofrece una completa preparación de motor que permite elevar la potencia en 50 caballos, desde los 370 de serie hasta los 420.

Hamann ya nos tiene acostumbrados a diferentes preparaciones sobre BMW más o menos radicales, pero en este caso el punto de partida es aún más elevado, ya que toma como base el BMW M2, uno de los deportivos más deseados. Como es habitual Hamann ha modificado tanto la estética –con nuevos componentes aún más deportivos– y el motor, que incluye un significativoincremento de potencia

El BMW M2 de Hamann incluye cambios estéticos avalados por un kit de carrocería más deportivo que incluye modificaciones en el frontal, las taloneras y en la trasera. En el paragolpes delantero se incluye ahora un split y diferentes aditamentos en fibra de carbono. En el lateral, las taloneras son de mayor tamaño, mientras que en la trasera se monta un nuevo spoiler y se incluyen además de algunos retoques en el faldón. Las cuatro salidas de escape también delatan que se trata de un BMW 'potente'.

Para las llantas hay disponibles unas Anniversary EVO en diferentes acabados, como por ejemplo en el azul de las imágenes. Son monoblock y tienen 20 pulgadas.

Además de estos cambios estéticos, como es habitual Hamann ofrece una completa preparación de motor que permite elevar la potencia en 50 caballos, desde los 370 de serie hasta los 420. El bloque de 3.0 litros y seis cilindros también tiene ahora un par más elevado, 530 Nm, lo que permite una aceleración de 0 a 100 kilómetros/hora en 4,3 segundos. Por último, también hay disponible un nuevo sistema de escape más deportivo fabricado en acero inoxidable y con unas colas que pueden estar acabadas en fibra de carbono o en el tradicional acero inoxidable.