Si tu también te quedaste perplejo con el salto del camión del Lotus F1 Team sobre su monoplaza de Fórmula 1 que te mostramos ayer, no pierdas detalle de lo que viene a continuación. Es, como suele decirse, el más difícil todavía.

Sucedió en un evento organizado por Red Bull en Chongqing, China, donde dos pilotos locales decidieron ponerse a los mandos de un BMW M4 Coupé y un Mini Cooper 5 puertas para lograr el récord de drifting más demencial que recordamos.

El primero de ellos, Zhang Shengjun logró completar diez donuts consecutivos al volante del M4 pero lo mejor es que los hizo rodeando al Mini de Han Yue que circulaba ¡a dos ruedas! Desde luego, los dos especialistas brindan un espectáculo impagable en el vídeo que viene a continuación y como no podía ser de otra forma, se fueron con un par de récord Guinness bajo el brazo esa misma tarde.

El primero os lo podéis imaginar, nadie había conseguido realizar un número de donuts consecutivos alrededor de un coche a dos ruedas en un minuto, y el segundo se lo anotó también Yue al aparcar su Mini en un hueco sólo 8 centímetros más largo y sin practicar maniobra alguna, sólo tirando de freno de mano. A la espera de este segundo vídeo, nos conformamos con el primero, ¡vaya que si nos conformamos!

youtubeView full post on Youtube

Lettermark
Jose Carlos Luque

Experto y apasionado del motor y la comunicación en todas sus formas, recalé en Car and Driver a finales de 2007 y desde 2016 dirijo este site. Periodista de vocación y formación, conservo buenos contactos en el sector y trato de que la información que leas aquí sea la más inmediata, completa y veraz. Pero también realizo pruebas, comparativas, noticias, entrevistas... y en mis ratos 'libres' crío a tres niños pequeños que –con diferencia– es el trabajo más duro de todos los que he hecho jamás.