El circuito de Nürburgring no solo es un lugar deperegrinación para miles de aficionados al motor, también es el lugar donde unbuen número de fabricantes miden las prestaciones de sus mejores deportivos. Enlos últimos años, la batalla por conseguir el mejor tiempo en este escenario seha endurecido hasta límites insospechados, dando lugar a enfrentamientosabiertos entre varias marcas, y es que el cetro por ser el más rápido delInfierno Verde vale su peso en oro. El último en conseguirlo, al menos en sucategoría, ha sido el BMW M4 GTS, logrando un tiempo de 7:27,88, una proeza dela que BMW ha dejado constancia en forma de vídeo.

En la grabación queda recogida la vuelta rápida al circuitoalemán, donde el coupé de 500 caballos de potencia e inyección por agua, pareceir sobre raíles, convirtiéndose en el referente de su segmento. Si comparamosel tiempo que ha tardado en parar el cronómetro con el utilizado por otrosvehículos, la gesta gana todavía más valor, pues es más rápido quesuperdeportivos como el McLaren MP4-12Co el Ferrari 458 Italia. El encargado de conseguir este tiempo fue Jörg Weidinger, que además de piloto es unode los ingenieros que ha puesto a punto esta bestia.

youtubeView full post on Youtube

El BMW M4 GTS empezó a comercializarse hace dos meses, y sileyendo estas líneas te dan ganas de adquirirlo, tendrás que esperar a quealguno de los 700 compradores de esta serie limitada se deshaga del suyo, yaque toda la producción ha sido vendida.

Cierran el circuito de Nürburgring para limpiar el grafiti de un megapene en el asfalto