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Brabus Rocket 900 Cabrio: 900 CV para tocar el cielo

Brillará con luz propia en el próximo Salón de Frankfurt y es que no sólo es el Clase S más radical y costoso del momento, también es en términos absolutos, uno de los descapotables más rápidos.

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El Mercedes-AMG Project One promete ser una de las grandes sensaciones del Salón de Frankfurt pero estará perfectamente escoltado por otros grandes deportivos de la marca germana como este desconocido Mercedes-AMG S 65 Cabriolet, transformado en una verdadera bestia descapotable gracias a la mano de Brabus.

Rebautizado como Brabus Rocket 900 Cabrio, este gigante de más de cinco metros de largo que sólo cuenta con dos puertas laterales y cuatro plazas, luce un kit estético completo, que le otorga un aire todavía más imponente. Los nuevos paragolpes ensanchados, el splitter delantero o la parrilla con marcos cromados y una rejilla en forma de nido de abeja son elementos que encajan a la perfección en su frontal y lo mismo sucede en la zaga, la zona que más tiempo podrás contemplar de este Rocket 900 en carretera.

Pero si el difusor de aire, la cuádruple salida de escape o los parachoques traseros con entradas de aire incluidas te parecen espectaculares, espera a contemplar las llantas monoblock de 21 pulgadas denominadas ‘Platinum Edition’. Son exclusivas y calzan neumáticos 255/35 ZR21 delante y 295/30 ZR 21 detrás. Incluso, opcionalmente se pueden elegir estas mismas llantas en 22 pulgadas.

Por dentro, también encontramos un habitáculo con detalles únicos y no nos referimos sólo a los logotipos bordados de Brabus. La tapizado de los paneles de las puertas, los asientos, la consola central y hasta el salpicadero son de cuero blanco de alta calidad y también encontramos diferentes inserciones de aluminio cepillado, en un interior tan espacioso como sofisticado.

En cualquier caso, la mejor arma de este Brabus Rocket 900 Cabrio se esconde bajo su capó y se trata de un imponente propulsor V12 biturbo que aumenta su cilindrada desde los 6.0 a los 6.3 litros y modifica su admisión y su gestión electrónica para alcanzar una potencia de 900 caballos y un par motor de 1.500 Nm. Una transmisión automática de 7 velocidades se encarga de conducir toda esta fuerza al tren trasero, permitiendo a este gigantesco descapotable pasar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y alcanzar una velocidad punta de 350 km/h. Sencillamente, insuperable.