Bridgestone presenta un proyecto motivacional de marca que quiere animar a las personas a perseguir sus propios sueños, superarando los obstáculos del camino. Su objetivo es levantar el ánimo a personas de todas las edades, capacidades y pasiones a encontrar la fuerza necesaria para perseguir sus metas y sobreponerse a los problemas de la vida diaria.

Tres figuras de nuestro deporte han sido presentados como embajadores de este proyecto. Se trata del triatleta Javier Gómez Noya, el jugador de baloncesto Sergio Rodríguez, y una de las mejores levantadoras de pesas femenina, Lidia Valentín, han sido elegidos como embajadores de 'Persigue tu Sueño, Supera los Obstáculos' con motivo de su gran trayectoria y de los obstáculos que han tenido que superar para lograr el éxito. Para asegurar la participación y que existan oportunidades para todos, el proyecto se basa en cuatro tipos de acciones:

1.- Embajadores inspiradores. Tres iconos cuentan su historia personal para conseguir que las personas crean en sí mismas y persigan su sueño, superando los obstáculos. Además, una web inspiradora donde todo el que acceda pueda compartir su sueños y los retos a los que se enfrenta, así como crear su propio poster personalizado tanto para compartir como para colgar en su casa.
Eventos top de atletismo. Bridgestone es patrocinador de la Real Federaciόn Española de Atletismo, tanto a nivel nacional como a nivel base, y cuenta con una estrategia clave para involucrar en esta campaña a los aficionados al atletismo.

2.- Programas Base. Como parte del acuerdo con la RFEA anunciado el pasado 23 de febrero, Bridgestone y la RFEA ofrecerán un programa a nivel base en las escuelas. 'Bridgestone: Jugando al Atletismo' congregará a aproximadamente 25.000 niños de edades comprendidas entre 9 y 12 años en programas especializados de atletismo creados y apoyados por la campaña, la filosofía y el contenido de “Persigue tu Sueño, Supera los Obstáculos”.

3.- Eventos locales. La compañía también llevará a cabo divertidos “clinics” con los embajadores Bridgestone, organizará campaña retadoras de 'street marketing', acciones promocionales, eventos con clientes y usuarios finales, etc. Además, se recorrerán distintas ciudades españolas con un hinchable gigante para niños, en forma de neumático. Esta será una divertida forma para que los niños aprendan a probarse a sí mismos para perseguir sus sueños.