Screen-shot-2019-04-16-at-2-42-20-pm-1555440247
Así suena el seis cilindros en línea del próximo BMW M3
Toyota alonso
Toyota busca sustituto para Alonso: El piloto, sigue sin arrojar luz sobre su futuro
Lynk co-01 update-2019-1600-02
Lynk & Co 01 2019: Mirando a Europa
Gettyimages-1142381699
Lando Norris destaca la ayuda de Alonso desarrollando el McLaren: “Es beneficioso para todos”
Aston-zagato-vanquish-3
Aston Martin Vantage V12 Zagato Heritage Twins: Motivo de celebración

Bruiser Honcho: el Wrangler más extremo

El conocido preparador experto en el icónico modelo de Jeep se atreve de nuevo con una creación capaz de superar cualquier obstáculo y con motores de hasta 700 CV.

Bruiser-honcho-jeep-wrlanger-portada

Hablar de Bruiser Conversions es hablar de uno de los preparadores más habituales a la hora de customizar un Jeep Wrangler. Son los responsables del brutal Wrangler 6×6 y ahora se han atrevido con otra preparación que si bien “sólo” tiene 4 ruedas en esta ocasión es igual o más extrema.

Se llama Bruiser Honcho y solo con verlo dan ganas de pegar saltos con él por un mar de dunas. El frontal muestra un estilo retro e incorpora un paragolpes de acero, un potente cabrestante y unos buenos amortiguadores para acompañar a la generosa altura libre al suelo y a las enormes ruedas con las que cuenta este monstruo todoterreno.

En la carrocería encontramos una barra de luces justo encima del parabrisas. En la zaga se mantiene descubierta la zona de carga con una rueda de repuesto añadiendo una barra antivuelco y en el interior hay aún más espacio de almacenamiento junto con unos asientos traseros plegables.

Pero aquí no se trata solo de tener lo que parece ser un buen todoterreno sino de que la potencia acompañe a su agresiva estética, y para eso Bruiser ofrece dos opciones de motores que han sido convenientemente revisados: un V8 LS3 de General Motors de 500 CV o incluso 700 si el cliente solicita una pequeña actualización, o un Turbodiésel de Cummings para aquellos que busquen más par y consumos algo más contenidos. Aunque teniendo esta criatura mejor no pensar en eso.