Mazda portada
Museo Mazda Alemania: Un año de historia
Gettyimages-977013624
El mundo se rinde a la victoria de Alonso en Le Mans
Opel-cesa-la-produccion-del-zafira-y-gtc-algo-esperable-03
Opel dice adiós a los Zafira y GTC
B50
La noche en la que Fernando Alonso hizo de héroe en Le Mans
Screen-shot-2018-06-14-at-12-26-41-pm-1528993621
Llévate a casa este Aston Martin DBRS9: ¡solo 26 en el mundo!

Bruno Senna exprime al McLaren que lleva su apellido en circuito

El último hypercar de Woking tiene nombre de leyenda de la Fórmula 1 así que nadie como un piloto que ha pasado por esta categoría y que comparte topónimo con él para buscar sus límites.

Mclaren-senna-video

Para convertir uno de tus últimos modelos en un icono de la automoción no basta con dotarlo de un diseño más arriesgado, de una denominación mítica o de proclamar que es más rápido que tu último bólido de carreras, en este caso el McLaren P1 GTR. En Woking quieren convertir al McLaren Senna en el coche de tus sueños y por eso tras mostrarte su potencial en el circuito sudafricano de Kyalami, ahora vuelven a la carga con un nuevo vídeo cuyo protagonista te sorprenderá.

Lo protagoniza el mismísimo Bruno Senna, piloto ex Fórmula 1 y sobrino de la leyenda de esta competición en honor a quien fue construido este modelo. Del McLaren Senna ya sabíamos algunas cosas interesantes como que es capaz de generar hasta 800 kilos de carga aerodinámica a 250 km/h gracias a un alerón de sólo 4,87 kilos pero que es capaz de soportar 100 veces su propio peso en downforce, algo crucial para su paso por curva rápida pero también para las frenadas.

Recordemos también que su motor V8 biturbo de 4.0 litros entrega 800 caballos a 7.250 vueltas algo que le permite pasar de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos, de 0 a 200 en 6,8 y continúa ganando velocidad hasta alcanzar los 340 km/h de velocidad punta.

Su rendimiento es espectacular y –a tenor de lo que nos cuenta Bruno– su conducción, salvaje. Pero no te entretenemos más, dejemos que sea él mismo quien te cuente sus impresiones.