Citroen-e-mehari-2018-1280-03
Conducimos el Citroën E-Mehari: Ahora vale para todo
Alonso q francia 2018 1
Alonso, eliminado en la Q1: “He sido dos décimas mejor que mi compañero”
513790
Así de espectacular es este Lamborghini Miura SVR completamente restaurado
Sut french grand p 1630958
Sainz, el mejor del resto con un 7º: “En los Libres no nos veíamos en Q3”
Csm abt rs3 limousine nardogrey front 50e26dbf87
Audi RS 3 Sedan by ABT: Máximo rendimiento

Bugatti fabrica el Chiron número 100: Vendido por 2,85 millones

Un cliente de la península Arábiga paga 2,85 millones de euros por la unidad número 100 del Chiron que incluye un equipamiento personalizado. Estas son sus características. 

Chiron-100

Es el hypercar por excelencia y pocos pueden hacerle frente más allá del Koenigsegg Regera o el Mercedes-AMG Proyect One. A pesar de esta exclusividad, Bugatti acaba de fabricar la unidad número 100 que salió del L’Atelier de la marca en Molsheim en la región francesa de la Alsacia donde el superdeportivo de 1.500 caballos se fabrica desde finales de 2016.

La unidad número 100 va a un cliente de la Península Arábiga  y cuenta además con una configuración específica. El exterior está íntegramente fabricado en fibra de carbono en azul oscuro, provisto de un inédito acabado mate. La pintura emblemática del lateral en rojo italiano y la ruedas en negro rematan la estética. En el interior destaca un acabado en cuero completo con el rojo como color dominante. El propietario ha pagado 2,85 millones de euros. 

Cada año salen del L'Atelier de Bugatti 70 unidades del Chiron. 

El evento de entrega de esta unidad ha sido todo un acontecimiento en la que ha participado el presidente de Bugatti Automobiles S.A.S, Stephan Winkelmann quien felicitó al dueño: “Este automóvil muestra que Bugatti produce obras maestras individualizadas de artesanía automotriz”. 

La producción del Chiron marcha a buen ritmo dado que aproximadamente cada año salen de la fábrica unas 70 unidades. Solo se producirán 500.