Tractor-record
JCB ya tiene el tractor más rápido del mundo y un equipo de F1 le ha ayudado a conseguirlo
Mclaren muro
El porqué McLaren hizo lo correcto parando a Norris antes que a Sainz
Bmw-vision-m-next-concept-01
BMW Vision M Next Concept: El BMW M1 que vino del futuro
Sainz 01
La Fórmula 1 ya sabe lo que es Carlos Sainz
522684
Las marcas de coches más fiables para 2019… y las menos

Maniobrar con un coche de 11 millones: Así salió el Bugatti La Voiture Noire del Salón de Ginebra

Menuda responsabilidad debió pensar el conductor encargado de realizar las maniobras para sacar el Bugati La Voiture Noire de las instalaciones del Salón de Ginebra...

Maniobras-chiron

Se trata del coche nuevo más caro comprado actualmente. Nos referimos al Bugatti La Voiture Noire, un one off creado por la propia marca y que ha sido expuesto en el salón del automóvil de Ginebra. Es la creación más exclusiva realizada hasta la fecha. 

Es un ejemplar único y ha sido vendido por 11 millones de euros a un entusiasta de la marca gala que lo solicitó bajo pedido. Se llama La Voiture Noire y se trata de una reinterpretación moderna del Type 57 SC Atlantic de Jean Bugatti. Todos los componentes han sido fabricados a mano e incluye materiales como la fibra de carbono que forman una estructura monobloque para crear una línea lo más estilizada posible y lograr un acabado “perfecto”, según sus creadores. 

El Bugatti La Voiture Noire es un ejemplar único y ha sido vendido por 11 millones de euros a un entusiasta de la marca gala. 

Por todo ello ha supuesto toda una responsabilidad su traslado y posterior retirada del Salón del Automóvil de Ginebra. Tal y como se aprecia en el vídeo adjunto las maniobras en el interior de las naves se realizan con sumo cuidado... y no es de extrañar, dado el coste que supondría realizar cualquier mínima reparacion.