Marcas-seguros
Las 10 marcas de coches más caras de asegurar
Williams test no 1
Williams, cada vez peor: también se perderá el día 2 de test
Ford-focus-st-2019-01
Ford Focus ST 2019: Con más motor, es más ST
Alfa romeo collage
Todas las imágenes del nuevo Alfa Romeo C38 de 2019
Mini-clasico-electrico
Vuelve el Mini clásico, pero ¡100% eléctrico!

Este cambio de carril provoca un fuerte accidente en Bielorrusia

A pesar de las imágenes del suceso, lo más importante de todo es que no había nadie paseando por la escena. Un cambio de carril en el momento equivocado y el exceso de velocidad han sido los principales causantes de este accidente.

Sin titulo

Un nuevo día, otro par de conductores que se ven implicados en un fuerte accidente en plena vía pública. En realidad, este suceso es bastante llamativo, pues tanto el conductor como cualquiera de los pasajeros que viajaban en un Audi A6 podrían haber resultado gravemente heridos.

Lo fácil en este caso sería echarle toda la culpa a la persona que estaba al volante del Mercedes Clase C, ya que obviamente no prestó la atención suficiente a sus espejos retrovisores, realizando un cambio de carril bastante apresurado. Sin embargo, no podemos simplificar la ecuación a esta maniobra ya que el conductor del sedán de los cuatro aros iba, claramente, demasiado rápido.

En concreto, nos encontramos en una situación en la que el Clase C se encuentra cambiándose de carriles hasta llegar a su objetivo, el lado derecho. Es en ese momento cuando aparece el A6 a una velocidad muy superior a la permitida, lo que propició que su capacidad de reacción fuese prácticamente nula. Es por ello, que no tuvo más remedio que hundir el pedal del freno hasta el fondo para tratar de evitar una colisión inmediata. 

Además de que la escena de este accidente ha tenido lugar en alguna zona de Bielorrusia, no hay ninguna otra información oficial sobre este accidente, por lo que desconocemos el estado del conductor y los pasajeros, así como las medidas adoptadas por las autoridades correspondientes.

La nota positiva que podemos sacar de este suceso es que no había peatones en esa acera, de lo contrario, el Audi habría causado daños verdaderamente importantes. Esperemos que el conductor del Mercedes aprenda la lección y para la próxima vez utilice sus retrovisores.