En esta ocasión la ya famosa caravana de automóviles exclusivos tendrá también un componente solidario gracias a que durante el transcurso de las diferentes etapas se recaudarán fondos para la ONG Dreams Come True–los sueños se hacen realidad–, organización dedicada a la ayuda de niños y jóvenes, desde los dos a los 21 años, necesitados.

Esta nueva edición de la Cannonball 2000 comenzará el 5 de septiembre en el hotel Hilton Park Lane de Londres y recorrerá carreteras de parte de Europa, visitando ciudades como París, Barcelona, Montecarlo y Milán. Los participantes conducirán vehículos deportivos de marcas como Bentley, Aston Martin, BMW, Ferrari, Lotus, Jaguar, Nissan o Porche, además de modelos tan significativos como un DeLorean DMC-12 –famoso por su participación en la película Regreso al Futuro–, un modificado Lamborghini Gallardo LP570–4 Spyder, o varias unidades de un Aston Martin DB7 Vantage o un Ferrari 360 Modena.

También en España

En nuestro país la Cannonball 2000 tiene previsto visitar Barcelona, donde los adinerados conductores –entre los que se encuentran los actores Kelvin Fietcher y Ryan Thomas o el campeón del mundo de Boxeo Ricky Hatton– pasarán la noche, en el exclusivo hotel Arts. También visitarán lugares tan emblemáticos como el Casino de Mónaco.

Tire, Automotive design, Vehicle, Land vehicle, Event, Car, Performance car, Fender, Sports car, Automotive lighting,

Headshot of Rodrigo Pareja
Rodrigo Pareja

Periodista especializado en movilidad en todas sus variantes: coche, moto, bicicleta, patinete eléctrico... y no siempre por este orden, dado que la forma en la que nos desplazamos está cambiando. Más de 20 años de experiencia en el mundo del automóvil y en constante adaptación en un sector que no deja de generar noticias.