Mansion-usa
La mansión de tus sueños es real, está a la venta, e incluye una colección de más de 60 automóviles
Teaser le mans 2019
Todo sobre las 24 Horas de Le Mans
Mercedes glb 1
Todas las claves del Mercedes GLB, en vídeo
Proton le mans 2019
La dificultad de clasificar en Le Mans: Las 5 vueltas que lo cambian todo
Gettyimages-1077688118
La Ministra de “el diésel tiene los días contados” no da ejemplo: Tiene dos con 12 y 8 años

El cargador doméstico definitivo para coche eléctrico es español y ya está a la venta

Ya tienes tu coche eléctrico y ahora llega el momento de cargarlo. Atento a este cargador doméstico que puede ser la solución. 

Pulsar-plus

Se trata un cargador AC para coches eléctricos diseñado específicamente para instalaciones domésticas. Es el Pulsar Plus y según sus creadores, la empresa española Wallbox Chargers, incorpora tecnología y materiales que jamás se han utilizado en un dispositivo de este tipo.  

Sus características se basan en la producción de energía doméstica, almacenamiento, carga del vehículo. Está diseñado expresamente para el hogar, tiene un diseño compacto y una protección adicional para la detección de fugas de CC, una característica que elimina el riesgo de que la energía almacenada en la batería del vehículo entre en la red del suministro. 

Wallbox Pulsar Plus está diseñado específicamente para el hogar. 

Otras características de Pulsar Plus son que también incluye conexión wifi, además de bluetooth, lo que permite acceder a diferentes funcionalidades online. Por ejemplo se puede utilizar gratis la plataforma myWallbox con la app móvil y con el ordenador y realizar un control remoto de la carga, aumentar y disminuir la velocidad, bloquear y desbloquear el dispositivo, programar sesiones de carga, hacer un control estadístico, etc. 

El Pulsar Plus es compatible con todos los vehículo eléctricos enchufables con conectores tipo 1 y tipo 2 y con una potencia de carga doméstica de hasta 22 Kw. Ya está a la venta por un precio de 839 euros.