Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

El cargador doméstico definitivo para coche eléctrico es español y ya está a la venta

Ya tienes tu coche eléctrico y ahora llega el momento de cargarlo. Atento a este cargador doméstico que puede ser la solución. 

Pulsar-plus

Se trata un cargador AC para coches eléctricos diseñado específicamente para instalaciones domésticas. Es el Pulsar Plus y según sus creadores, la empresa española Wallbox Chargers, incorpora tecnología y materiales que jamás se han utilizado en un dispositivo de este tipo.  

Sus características se basan en la producción de energía doméstica, almacenamiento, carga del vehículo. Está diseñado expresamente para el hogar, tiene un diseño compacto y una protección adicional para la detección de fugas de CC, una característica que elimina el riesgo de que la energía almacenada en la batería del vehículo entre en la red del suministro. 

Wallbox Pulsar Plus está diseñado específicamente para el hogar. 

Otras características de Pulsar Plus son que también incluye conexión wifi, además de bluetooth, lo que permite acceder a diferentes funcionalidades online. Por ejemplo se puede utilizar gratis la plataforma myWallbox con la app móvil y con el ordenador y realizar un control remoto de la carga, aumentar y disminuir la velocidad, bloquear y desbloquear el dispositivo, programar sesiones de carga, hacer un control estadístico, etc. 

El Pulsar Plus es compatible con todos los vehículo eléctricos enchufables con conectores tipo 1 y tipo 2 y con una potencia de carga doméstica de hasta 22 Kw. Ya está a la venta por un precio de 839 euros.