Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

El casi accidente, con bronca incluida, entre este particular Lambo Huracan y una moto

El conductor del Lamborghini no ve llegar al motorista cuando hace la intersección casi con el coche cruzado. El motorista se salva de milagro pero al dueño del superdeportivo le cae una bronca de altura por su falta de precaución.

Casi-accidente-huracan-moto2

Los motoristas están expuestos a una serie de riesgos que afortunadamente los coductores de coches muchas veces ni llegan a pensar. Puede que sea el caso del conductor de este muy llamativo Lamborghini Huracán en color rosa y con estampados que afortunadamente para el resto de usuarios de la vía es fácil de ver, y que se libra de milagro de haber provocado un serio problema a un motorista con el que se cruza.

En un vídeo grabado en Mulholland Highway en el sur de California vemos a este curioso Lamborghini Huracan, que va a incorporarse a una carretera de doble sentido, pero a su manera. Y cuando pisa a fondo el acelerador para salir disparado una moto pasa por la carretera esquivándole casi de milagro y recriminándole la acción.

Todo se habría quedado en un importante susto si no fuera porque en el arcén de la carretera esperaba otra motorista de pié que supuestamente resulta ser la novia del piloto que casi impacta con el Lamborghini. Es en ese momento cuando la mujer comienza a acercarse al superdeportivo soltando toda clase de insultos, en la que seguramente sea la mayor bronca en la vida del conductor del Huracán, que sólo puede bajarse del coche, aguantar el chaparrón y pedir disculpas tanto a ella como posteriormente al motorista implicado, alegando que no le vió porque estaba justo en su punto ciego.

Afortunadamente no ocurrió nada grave pero la experiencia recuerda de nuevo lo importante que es mirar detenidamente antes de incorporarse a una carretera y sobre todo no hacerlo como si fueras una estrella del drift.