Detroit2019
Las mejores imágenes del Salón Detroit 2019: La primera gran cita del año
Kubica-alonso-brasil-2009
Kubica lo tiene claro: “Alonso no es uno de los mejores, es el mejor”
Large-35242-velosterntcr
Hyundai Veloster N Race TCR: Menos peso, más eficacia
Fotos-dakar-2019-etapa-7
Las mejores imágenes del Dakar 2019 - Etapa 7: El desierto pasa factura
Toyota-gr-supra-nuevo-01
Toyota Supra 2020: El deportivo de leyenda ha vuelto (Información completa)

Cazado en Nürburgring: El Porsche Taycan ya rueda

Con este video captado en Nürburgring se confirma la puesta a punto de la nueva berlina 100% eléctrica que ya ultima Porsche. 

Porsche-taycan-nurburgring1

El primer eléctrico de la compañía de Stuttgart se llamará Porsche Taycan tal y como te adelantamos aquí y ya rueda como demuestran estas imágenes captadas en el circuito de Nürburgring en Alemania. 

En la secuencia se aprecia al Taycan rodando en el legendario trazado con un camuflaje bastante somero y que busca no llamar la atención en exceso dado que parece un vehículo con un motor de combustión. 

Por el momento vamos conociendo datos poco a poco como la potencia que entregará el Taycan, alrededor de 600 caballos que permitirán una aceleración de 0 a 100 kilómetros/hora en poco más de 3 segundos y los 200 en menos de 12. 

El Porsche Taycan se comenzará a fabricar en 2019 por lo que su debut previsiblemente se producirá en el salón de Ginebra el próximo mes de marzo.   

Porsche también está trabajando en el sistema de carga rápida y ofrecerá un cargador que en unos 4 minutos permitiría una autonomía cercana a los 100 kilómetros. 

El Porsche Taycan se comenzará a fabricar en 2019 por lo que su debut previsiblemente se producirá en el salón de Ginebra en marzo. 

Este primer Porsche 100% eléctrico es una de las apuestas más ambiciosas de la marca como queda patente tras anunciar Porsche una inversión de 6.000 millones de euros para la llamada movilidad eléctrica, en la que se incluye esta berlina.  

El Porsche Taycan se fabricará en la planta de Zuffenhausen y supondrá la creación de unos 1.200 puestos de trabajo.