Reventon rueda
Hincha demasiado un neumático de su coche… y esto es lo que ocurre
Sut russian grand  1677754
Luz verde a las llantas de la polémica de Mercedes
87d9cba2-audi-r8-v10-plus-coupe-competition-14
Audi R8 V10 Plus Coupé Competition: Máxima exclusividad
Sut barcelona f1 t 1604766
Los test de pretemporada de Fórmula 1 ya tienen fecha y lugar
Etiquetado combustible anfac
7 claves sobre el nuevo etiquetado de combustibles

Celestino el machista, el último ‘cazador cazado’ de las redes sociales

Se paseó tranquila y alegremente por el centro de Murcia el día 8 de marzo, en plena huelga feminista, y se gabró porque quería ‘demostrar’ lo bien que se circulaba sin ellas. Sólo logró evidenciar su irresponsabilidad al volante.

Celestino-machista

Se llama Celestino López y tiene el dudoso honor de ser el repartidor más famoso de las redes sociales. De hecho, ha llegado a salir en algún telediario de las cadenas públicas nacionales gracias a su obra maestra, un vídeo en el que se jactaba de lo bien que se circulaba por el centro de Murcia el pasado 8 de marzo, día internacional de la mujer. Para Celestino el machista, como se le conoce popularmente, la huelga por la igualdad del día 8 posibilitó que el tráfico estuviera “mejor que nunca, sin ningún atasco" dando a entender inequivocamente, que son ellas las que no saben conducir y por tanto, las que congestionan el tráfico.

Lo mejor de todo, es que su particular oda machista la realizó mientras conducía su furgoneta y para ello no sólo manejaba su móvil al volante, también conducía sin cinturón de seguridad y –agárrense– sin puntos en el carné. ¡Viva la España cañí! Para rematar su gesta, Celestino colgó un segundo vídeo en esta red social pidiendo disculpas digamos que… a su manera. “Si alguien se ha sentido ofendido que me disculpe pero de verdad que era el día que mejor se circulaba en Murcia”. Bien, Celestino, bien. Insuperable.

Por supuesto, algunos de los detalles del vídeo de Celestino al volante no pasaron inadvertidos para toda esa gente que –especialmente sensibilizada con la causa feminista esos días– empezó a denunciar el caso a la Policía vía Twitter. Incluso, algunos se fijaron en el logotipo de su chaqueta, ese que se apreciaba claramente al no llevar puesto el cinturón: 'Aceitunas Zambudio'. La empresa vio de repente su imagen asociada al discurso machista y tuvo que salir al paso de la 'bola' que se estaba generando en la redes pero tanto la aceitunera como Celestino aclararon que él era un trabajador autónomo y que nada tenía que ver su opinión personal con la de la compañía.

Bien pues recientemente, la policía local de Murcia ha confirmando la denuncia a Celestino por “carecer de permiso de conducir y no llevar el cinturón”. El incidente se saldará con 200 euros de multa y tres puntos del carnet que todavía ni siquiera había recuperado.