Con el significativo nombre “The Exorcist” llega la última preparación del especialista norteamericano Hennessy Performance. Se trata de un Chevrolet Camaro ZL1 Convertible con una espeluznante cifra de potencia: 1.000 caballos por los 640 que tiene de serie.

Por el momento el preparador ha lanzado el vídeo teaser a modo de anticipo que acompaña a esta información y ha confirmado que pronto tendremos más imágenes de esta preparación.

El Chevrolet Camaro ZL1 Convertible apodado 'The Exorcist' ronda los 1.000 caballos de potencia.

En el vídeo se muestra esta radical preparación sobre un banco de potencia de rodillos y con un sonido directo que permite escuchar el rugido del bloque V8 gasolina a más de 6.000 revoluciones y con el esperado anuncio de que pronto tendremos un test en circuito “Track testing coming soon”.

Hennessy no ha desvelado datos de esta preparación aunque es de esperar que se recurra al conocido pack HPE1000 que permite elevar la potencia del bloque V8 de 6.2 litros hasta los 1.000 caballos a 6.400 revoluciones con un par máximo de 1.350 Nm.

youtubeView full post on Youtube

Headshot of Rodrigo Pareja
Rodrigo Pareja

Periodista especializado en movilidad en todas sus variantes: coche, moto, bicicleta, patinete eléctrico... y no siempre por este orden, dado que la forma en la que nos desplazamos está cambiando. Más de 20 años de experiencia en el mundo del automóvil y en constante adaptación en un sector que no deja de generar noticias.