Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

El Chrysler PT Cuiser más bestia es un drag racer con 820 CV

Uno de los coches más incomprendidos recibe una redención convertido en una oscura máquina para drag race capaz de dejar en ridículo a un Hellcat

Chrysler-pt-cruiser-drag-racer

El Chrysler PT Cruiser es uno de esos coches incomprendidos que aterrizaron a comienzos de siglo estrenando la fiebre neo-retro que siguieron otros modelos. Sin embargo algunos fueron recibidos mejor que otros y este ejemplar que pretendía imitar a los coches de la primera mitad del siglo XX no acabó siendo para muchos un coche poco agraciado.

Claro que si conviertes a este particular monovolumen americano en una bestia con más de 800 CV su estética ya te importa menos, mucho menos. Estas publicaciones en redes nos dejan ver una preparación que va más allá de una simple potenciación del motor 2.4 de cuatro cilindros que aquí recibe un turbocompresor Garrett GT35R, mejoras en el combustible para funcionar con E85, nuevos inyectores de 2.000 cc y bombas de combustible mejoradas que otorgan un total de 820 CV951 Nm de par.

Además de todo eso cuenta con neumáticos slicks Hossier para drag races y en el frontal con un pequeño alerón para mejoras su aerodinámica. También vemos interior reacondicionado y aligerado con asientos baquet y jaula de seguridad.

En una fase previa ya era capaz de marcar una velocidad de 267 km/h en la media milla y con todas estas novedades este PT Cruiser negro debería superar fácilmente esa marca debería ir aún más allá de los 273 km/h. Y aún parece que queda mucho por hacer por lo que podríamos acabar viendo algo que hará cambiar nuestra idea de un PT Cruiser para siempre.