Cierra los ojos, y piensa en el garaje de tus sueños. ¿Que modelos estarían en tu colección? Bueno, pues es muy probable que todos ellos y algunos más estén en esta impresionante colección localizada en Bahréin y que ahora podemos ver de la mano del conocido youtuber Shmee150. Un pequeño paseo que seguro hará que te quedes con la boca abierta.

Hablamos de una colección de superdeportivos realmente variada, en la que no falta la santísima trinidad del LaFerrari (acompañado de todos sus antepasados), Porsche 918 Spyder y McLaren P1, pero esto no se queda ahí. Hay espacio para otros hypercars como el Bugatti Chiron y Veyron, Koenigsegg Agera RS, McLaren Senna e incluso el brutal Hennessey Venom GT (las drag races por allí deben ser épicas).

También hay espacio para rarezas como el Maserati MC12 o el Lamborghini Reventon, (tampoco podía faltar un Aventador) prototipos de Le Mans homologados como el Mercedes CLK GTR o el Porsche 911 GT1 y algún que otro invitado como el Saleen S7, el Noble M600 o el nuevo Ford GT, el único coche de toda la colección que su propietario no ha conducido todavía, porque sí, en este caso esta colección no se limita a lucirse dentro de un garaje.

Tampoco faltan clásicos eternos como el McLaren F1, el Lamborghini Miura o el Jaguar E-Type y pequeñas joyas como el Morris Mini Cooper o el Abarth 695 Tributo Ferrari.

Puede que eches en falta algún Aston Martin, algún clásico Ferrari como el 250 GTO pero visto lo visto quizás sea cuestión de tiempo. Mientras tanto solo nos queda contemplar con una mezcla de fascinación y envidia esta impresionante colección cuyo valor total no querríamos ni pensar porque sería de vértigo.

youtubeView full post on Youtube

Colección de coches Ralph Lauren

Headshot of Antonio Ramos Ochoa
Antonio Ramos Ochoa

Especializado en el mundo del motor, la competición y la tecnología, Antonio Ramos Ochoa es redactor de Car and Driver. Se comenta que antes de bajarse del carro ya iba diciendo el nombre de los coches que iba viendo por la calle. Unos cuantos años después sigue hablando de una de sus pasiones aquí. Aficionado al Motorsport, el cine, videojuegos y la historia, incluso se desfoga de vez en cuando al volante de un kart o un simulador.