Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

¿Cómo suena el V8 del Mercedes-AMG GT R en circuito? Es capaz de rugir así

Sin interrupciones ni locución. Así es el último vídeo oficial de Mercedes-AMG protagonizado por el GT R, el potente supercar alemán que además es puro espectáculo como puedes comprobar en esta secuencia.  

Mercedes-amg-gt-r

Ha batido el récord en el mítico circuito de Mount Panorama en Bathurst, Australia y ha rodado con un tiempo por vuelta de 7:10.92 en Nürburgring. Es el AMG GT R, el último supercar de Mercedes y uno de los deportivos de calle más rápidos gracias a sus 318 kilómetros/hora

Pues ahora lo puedes ver de nuevo en acción en este espectacular vídeo de apenas un minuto, sí, pero sin ningún tipo de locución, el protagonismo se lo lleva íntegramente el sonido del bloque V8 biturbo de 585 caballos y un potente par de 700 Nm, una cifras que han sido posibles gracias a que Mercedes-AMG ha reprogramado la centralita electrónica e incrementado la presión de los turbos.

El sistema de escape desarrollado por AMG Performance emite un sonido ronco y cuenta con válvulas ajustables en función del modo de conducción seleccionado.

En el vídeo se escucha con total nitidez el petardeo continúo que produce el V8 y el sensacional manejo por parte del piloto de las levas del cambio secuencial AMG Speedshift de doble embrague y siete velocidades que monta de serie el Mercedes–AMG GT R. El sistema de escape desarrollado por AMG Performance emite un sonido ronco y cuenta con válvulas ajustables en función del modo de conducción seleccionado.  

También son protagonistas las derramadas que permite el control de estabilidad, cuya gestión ha sido revisada para mejorar el comportamiento y ser menos intrusiva gracias a las nueve posiciones disponibles.