Sin titulo
Así ha quedado este McLaren Senna tras un aparatoso accidente
Sut italian grand  1523855
Monza, en busca de 100 millones de euros para mantener la Fórmula 1
181111 gfp 125829
Al volante del Audi A1 Sportback 2019: Apuesta por la deportividad
Kubica-vettel
Vettel sobre el regreso de Kubica: “Tengo sentimientos encontrados”
Ayudas-coches-ecologicos
La Comunidad de Madrid ya ofrece hasta 5.500 euros en ayudas para comprar vehículos ecológicos

El primer concesionario de Polestar abrirá sus puertas en 2019, en Noruega

La nueva marca de Volvo ya tiene estructurada su hoja de ruta y todo comenzará con la apertura del primer Polestar Space en la capital noruega. Allí estará presente el primer modelo de la marca, es decir, el Polestar 1.

Polestar space concept teaser 004

El pasado año nos llegaba una noticia desde Suecia, protagonizada por una de las marcas más conocidas de Escandinavia, es decir, Volvo, la cual marcaba un punto de inflexión de cara al futuro de la marca y, concretamente, al devenir de sus próximos vehículos ecológicos de altas prestaciones.

Al igual que han hecho otros fabricantes con sus divisiones deportivas, Volvo se hizo con la propiedad de Polestar y decidió lanzar una nueva marca independiente, pensada para ofrecer lo mejor de las dos firmas, a través de modelos avanzados tecnológicamente, con destacados niveles de seguridad y dando especial importancia a la movilidad sostenible. 

Fruto de este acuerdo nació el primer modelo de la marca, es decir, el Polestar 1. Un elegante deportivo híbrido con 600 caballos de potencia que atrae todas las miradas y que a partir de mediados de 2019 estará presente en el primer concesionario de la nueva firma de Volvo, el cual se ubicará en Oslo, Noruega, más concretamente en Øvre Slottsgate.

La apertura del primer Polestar Space supondrá el comienzo de una expansión global de la marca, que contará con 60 instalaciones para 2020. Con un diseño minimalista que tratará de imitar el de los vehículos de la marca, se ofrecerá una experiencia completamente digital que permitirá a los clientes hacer todo en línea, sin olvidar la ayuda de una serie de expertos que asesorarán en la medida de lo posible a los futuros compradores de los modelos Polestar.

En palabras del Director Ejecutivo de Polestar, Thomas Ingenlath: “Los espacios de Polestar son una parte importante de la experiencia de nuestros clientes y donde nos reuniremos físicamente con ellos. Como Noruega es uno de los mercados de vehículos eléctricos más importantes del mundo, es lógico comenzar la historia de Polestar Space en Oslo.”