Sin duda es rizar el rizo como se suele decir. Resulta que un mecánico de un taller de Cantabria sufrió un accidente y colisionó con varios vehículos cuando conducía un coche que tenía en su taller para reparar, según una información recogida por Infotaller. Los hechos sucedieron de la siguiente manera.

Todo comenzó cuando el empleado de un taller de Cantabria cogió uno de los coches que estaba para reparar con tan mala suerte –para él– que sufrió una colisión múltiplr. Tras acudir las autoridades al lugar del accidente se le realizó la pertienente prueba de alcoholemia que resultó positiva.

El conductor ha sido condenado por un delito contra la seguridad vial.

El imprudente conductor ha sido por ello condenado a pagar una multa de 1.432 euros como autor de un delito contra la seguridad vial, pero además tendrá que abonar –en principio esta cantidad la pagará la compañía de seguros del taller– 12.239 euros por los desperfectos causados a los vehículos contra los que chocó, dos de ello estaban estacionados y un tercero circulaba en sentido contrario.

Según las Autoridades, el mecánico conducía “con su capacidad y reflejos disminuidos debido a la previa ingestión de bebidas alcohólicas, a una velocidad excesiva y con falta de atención a la conducción”.

Sin duda se trata de una conducta peligrosa e imprudente que en este caso ha tenido su correspondiente sanción.