Audi-rs-q3-portada
Los 400 CV del Audi RS Q3 2018 ya prueban el asfalto de Nürburgring
Sut french grand p 1632194
Sainz, ¿más cerca de McLaren con la marcha de Alonso?
Land-of-land-rovers-portada
Así es el viaje de Land Rover por el Himalaya en su 70 cumpleaños
Sut indianapolis 5 1485405
La IndyCar abre sus puertas a Fernando Alonso
Dodge-challenger-hellcat-redeye-portada
Dodge Challenger Hellcat Redeye: 808 CV para quemar el asfalto

Conduce ebrio un coche que estaba en su taller para reparar

Ha ocurrido en un taller mecánico de Cantabria y desde luego es toda una imprudencia que afortunadamente no quedó impune. 

Taller

Sin duda es rizar el rizo como se suele decir. Resulta que un mecánico de un taller de Cantabria sufrió un accidente y colisionó con varios vehículos cuando conducía un coche que tenía en su taller para reparar, según una información recogida por Infotaller. Los hechos sucedieron de la siguiente manera. 

Todo comenzó cuando el empleado de un taller de Cantabria cogió uno de los coches que estaba para reparar con tan mala suerte –para él– que sufrió una colisión múltiplr. Tras acudir las autoridades al lugar del accidente se le realizó la pertienente prueba de alcoholemia que resultó positiva.

El conductor ha sido condenado por un delito contra la seguridad vial. 

El imprudente conductor ha sido por ello condenado a pagar una multa de 1.432 euros como autor de un delito contra la seguridad vial, pero además tendrá que abonar –en principio esta cantidad la pagará la compañía de seguros del taller– 12.239 euros por los desperfectos causados a los vehículos contra los que chocó, dos de ello estaban estacionados y un tercero circulaba en sentido contrario.  

Según las Autoridades, el mecánico conducía “con su capacidad y reflejos disminuidos debido a la previa ingestión de bebidas alcohólicas, a una velocidad excesiva y con falta de atención a la conducción”. 

Sin duda se trata de una conducta peligrosa e imprudente que en este caso ha tenido su correspondiente sanción