Hay gente que tiene un vínculo especial con su coche, una relación de afecto similar a la que podría tener con una persona, sufriendo más de lo debido cuando tienen que separar sus caminos. Sin embargo, esta cercanía en ocasiones puede jugarte malas pasadas.

El mejor ejemplo nos llega desde la ciudad de Vladimir, Rusia, al este de Moscú, donde un hombre que había decidido pernoctar dentro de su BMW Serie 3 (E46) se ha llevado un susto de muerte. Decimos esto porque este conductor ha estado más cerca del ‘otro barrio’ que nunca y es que las llamas envolvían su coche mientras él descasaba plácidamente, ajeno a toda circunstancia. Afortunadamente, consiguió escapar a tiempo de ese infierno.

De acuerdo con la descripción del vídeo, la gente de los alrededores trató de despertar al hombre y sacarlo del interior del vehículo, pero no lo lograron. En palabras de un testigo: “Vi humo saliendo de un coche, y un hombre estaba sentado en él. La gente golpeaba el cristal e intentaba abrir la puerta, pero él estaba dormido y su vehículo estaba cerrado. Cuando el coche se incendió, él continuó durmiendo y la gente huyó del fuego. Más tarde se despertó y salió corriendo del vehículo en llamas.”

Todo esto nos recuerda lo peligroso que puede llegar a ser dormir durante un tiempo bastante prolongado en nuestro vehículo, especialmente cuando se trata de la inhalación de humo. No obstante, es difícil de entender por qué alguien no intentó romper alguna ventana antes de que las llamas se propagasen formando un incendio. Quizás el miedo ahuyento a los presentes.

En cuanto a cómo se incendió ese BMW, sigue siendo una incógnita. Lo único que importa es que el hombre finalmente consiguió escapar. Te dejamos con el vídeo.

youtubeView full post on Youtube

Headshot of Borja Díaz
Borja Díaz

Especialista en temas de motor y tecnología. Apasionado de la mecánica y las cuatro ruedas desde niño, ahora trato de transmitir mis experiencias a todo aquel que disfrute con el olor a gasolina, la velocidad, el placer de conducir, el diseño y el sonido de esos motores que nos ponen los pelos de punta