Estamos en el condado de Bergen, New Jersey –Estados Unidos–, concretamente en una reunión de amantes de la velocidad. Al parecer, el fervor de la conversación de los allí reunidos ha llevado a uno de ellos a un ‘callejón sin salida’ o mejor dicho, a un carril de incorporación convertido en una pista de aceleración.

Nos explicamos. El sujeto al que vas a ver en acción dentro de unos instantes está empeñado en demostrar que ningún otro deportivo acelera como su Porsche 911, un modelo de última generación –991– provisto de un sistema Launch Control que optimiza el rendimiento de su mecánica y sus asistentes electrónicos para acelerar de la forma más enérgica.

Land vehicle, Vehicle, Car, Sports car, Supercar, Performance car, Coupé, Porsche 911 gt3, Automotive design, Porsche, pinterest

Por supuesto, Porsche recomienda accionar este sistema sólo en entornos seguros y en línea recta pero claro, este argumento en una reunión de machos como esta puede suena cuanto menos a excusa. Así que nada como aprovechar la incorporación menos indicada de la carretera más transitada de la zona para quedar como un auténtico maestro de las ‘arrancadas’ –como dicen los americanos–.

Esta fue la última idea que se le cruzó por la cabeza al protagonista del vídeo que viene a continuación y desde luego, no era la más acertada. Dejó a todo el mundo con la boca abierta, sí, pero no de la manera deseada.

youtubeView full post on Youtube