Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

Detenida una conductora que sextuplicaba la tasa de alcohol… y tenía el carnet caducado

Toda un imprudencia la de esta conductora, que ha sido detenida en Sevilla tras tener un accidente y sextuplicar la tasa de alcoholemia permitida. 

Alcoholimetro

El suceso se ha producido en Sevilla, donde una conductora ha protagonizado un accidente, afortunadamente sin víctimas, pero que ha causado mucha indignación en la ciudad. 

Según recoge la cuenta oficial de Twitter de Emergencias Sevilla, la conductora, de 37 años de edad, circulaba el sábado por la tarde por una calle de la ciudad, Venta de los Gatos, perdió el control de su coche y chocó contra unos contenedores de basura. En las imágenes se aprecia como el automóvil, un Citroën C3, se empotra contra los citados contenedores justo antes de llegar a una rotonda.

Cuando se produjo el suceso la Policía Local acudió al lugar y le realizó la prueba de alcoholemia a la mujer, con el resultado que se aprecia en las imágenes, 1,50 mg/l, seis veces más que el límite legal establecido. Además tenía el carnet de conducir caducado.  

La conductora se enfrenta a un posible delito contra la seguridad vial, dado circulaba bajo la influencia del alcohol –tasa en aire respirado superior a 0,60 mg/l–, drogas o sustancias psicotrópicas. Esto supondría de 3 a 6 meses de cárcel, 6 a 12 meses de multa, 31 a 90 días de trabajos para la comunidad y retirada del permiso de conducir entre 1 a 4 años.