Audi rs q8 2
Audi RS Q8: El SUV más salvaje se prepara
Gettyimages-977029598
Alonso gestó media victoria en la noche: “No nos iban a dejar arriesgar en las últimas horas”
Jorge lorenzo catalunya victoria 2018
Jorge Lorenzo repite triunfo en Montmeló y ya mete miedo
B50
La noche en la que Fernando Alonso hizo de héroe en Le Mans
Opel-cesa-la-produccion-del-zafira-y-gtc-algo-esperable-03
Opel dice adiós a los Zafira y GTC

Confirmado: El Polestar 1 cuesta lo mismo que un Tesla Model S

Volvo acaba de confirmar el precio oficial del Polestar 1 que acaba de debutar en Asia en el Salón del Automóvil de Pekín.

Polestar1 044

Tras su lanzamiento a los medios en Shanghái en octubre de 2017 y la reciente premiere europea en el Salón del Automóvil de Ginebra, esta es la primera vez que el público chino tiene la oportunidad de ver el Polestar 1 y es el momento en el que la marca ha confirmado el precio oficial del vehículo: El Polestar 1 cuesta 155.000 euros en Europa y 155.000 dólares en los Estados Unidos. Esto supone prácticamente lo mismo que lo que cuesta un Tesla Model S P100D que vale 154.500 euros.    

En marzo, tal y como te adelantamos aquí se abrió el periodo para solicitar el vehículo en más de 18 países. En pocos tiempo –tan sólo días– se confirmaron 6.000 pedidos en firme

Además desde la propia marca confirman el lanzamiento en 2019 del Polestar 2, un automóvil de tamaño medio y totalmente eléctrico que está en fase de desarrollo. Posteriormente llegará el Polestar 3, un SUV eléctrico donde el diseño será una de sus principales atractivos.

Además Polestar ya cuenta con un centro propio de producción en Chengdu, China, que estará listo para fabricar el Polestar 1 desde finales de este mismo año 2018. 

Para su distribución en China habrá unos concesionarios propios denominados Polestar Spaces que en nada se parecerán a un concesionario “típico”, si bien también será posible realizar la compra online. 

El Polestar 1 es definido por la propia marca como un Electric Performance Hybrid GT con 600 caballos. 

También se ofrecerá a los clientes un sistema de pago por suscripción, algo así como un renting que por una cuota mensual cubrirá todo lo relacionado con el automóvil. 

Hay que recordar que el Polestar 1 es definido por la propia marca como un Electric Performance Hybrid GT y que tiene 600 caballos y 1.000 Nm de par, así como una autonomía en eléctrico de 150 kilómetros, la más alta hasta ahora de todos los vehículos híbridos.

En Polestar han apostado por esta tecnología híbrida porque estamos ante “un vehículo eléctrico con los beneficios de un motor de combustión interna para complementar el sistema eléctrico en largas distancias cuando sea necesario”.