Como es habitual el propio Elon Musk, fundador de Tesla, ha confirmado a través de su cuenta personal de Twitter –que tiene más de 17 millones de seguidores– que para 2019 habrá una pick up en la gama Tesla. Llegará en 2019 y tendrá la plataforma del Model 3, el vehículo más práctico y asequible de la gama.

Por el momento Elon Musk no ha dado a conocer muchos detalles, solo que este vehículo up tendrá un tamaño parecido al exitoso Ford F-150, un vehículo que es toda una referencia en este segmento.

El Tesla pick up tendrá como referencia el exitoso Ford F-150.

La fecha para la presentación de este nuevo Tesla está prevista para mediados de 2019, después de la llegada al mercado del Model Y, el crossover que se sitúa por debajo del Model X.

Supuestamente la llegada a la gama Tesla de este pick up no se produce como una moda dado el éxito que atraviesan actualmente este tipo de vehículos. Elon Musk asegura que la idea estaba pensada desde hace cinco años.

xView full post on X

Headshot of Rodrigo Pareja
Rodrigo Pareja

Periodista especializado en movilidad en todas sus variantes: coche, moto, bicicleta, patinete eléctrico... y no siempre por este orden, dado que la forma en la que nos desplazamos está cambiando. Más de 20 años de experiencia en el mundo del automóvil y en constante adaptación en un sector que no deja de generar noticias.