Esta a punto de ser revelado por Tesla, según adelantó el propio Elon Musk a través de su cuenta de Twitter el pasado mes de abril como te adelantamos aquí. Concretamente se presentará el próximo 16 de noviembre, casi un mes después de las previsiones de la propia marca.

Pues ya tenemos la confirmación oficial de que el proyecto está bastante avanzado a juzgar por esta foto que nos llega a través de Road&Track. Por la imagen se aprecia un gran parecido del camión con algunos teaser que se han dado a conocer previamente. Su aspecto es bastante futurista con una cabeza tractora que tiene una aerodinámica estilizada, todo con el fin de lograr la mejor aerodinámica posible y así incrementar al máximo la eficiencia.

Como adelantó el propio Elon Musk hace ya unos meses, el camión eléctrico de Tesla será una realidad en breve.

La fotografía está tomada en una carretera de Estados Unidos mientras el camión de Tesla es transportado encima de un remolque.

Por el momento no hay datos oficiales de este camión que se especula tendrá una autonomía superior a los 300 kilómetros con una sola carga.

Tesla se tiene que apresurar con el desarrollo de su camión eléctrico con funciones de conducción autónoma dado que Cummins ya ha presentado una cabeza tractora denominada Aeos pero que tiene una autonomía de 160 kilómetros, aunque puede transportar hasta 20 toneladas de carga útil.