Ferrari-p3-scuderia-baldini-concept
El rival del Aston Martin Valkyrie se llama Ferrari P3
Claire williams 1
Williams defiende a Stroll ante las críticas de Villeneuve
Bmw-1-series-(1)
BMW Serie 1 2019 VS. Volkswagen Golf: Cambio de talla a la vista
Hamilton uk
Hamilton: “Estoy pilotando mejor que nunca”
Subaru-wrx-sti-type-ra-nbr-special 1
El sedán más rápido de Nürburgring se llama Subaru WRX STI

Espectáculo de nivel con un Mercedes CLK GTR

Nada como unos derrapes y unas aceleraciones para animar al público que asiste a las concentraciones de coches. Este conductor parece que tenía la lección aprendida. 

Sin titulo

Muchos propietarios de coches exclusivos, caros y exóticos prefieren conservar sus preciados tesoros escondidos en algún garaje, o quizás de vez en cuando llevarlos a alguna concentración teniendo el mas mínimo cuidado con él, debido a su alto valor tanto económico como histórico. Sin embargo, algunos otros se comportan de forma totalmente distinta.

Es el caso del propietario de este espectacular Mercedes CLK GTR Roadster, dado su comportamiento durante lo que parece una concentración de vehículos exclusivos. Sus derrapes en la hierba y sobre todo la velocidad con la que afronta un tramo de carretera, son prueba de ello.

El protagonista es un hypercar diseñado desde un principio para participar en el campeonato FIA de Gran Turismos pero que tras unas ligeras modificaciones fue apto para circular por la calle.

El propulsor V12 de competición pasó por las manos de Ilmor Engineering para mejorar sus prestaciones. El desplazamiento aumentó desde los 6 hasta los 6.9 litros, liberando 604 caballos de potencia y 775 Nm de par motor. El resultado: 344 kilómetros/hora y 3,8 segundos a los 100 km/h.

En el vídeo veréis como el conductor parece estar afrontando un tramo de rally a los mandos de su Mercedes, como si se tratara de un coche ‘normal’ al que no importa si lo rozas con alguna piedra o alguna cuneta.