La sombra de 007 es alargada y más aún si se trata de un producto británico. Range Rover aprovechó el tirón del espía más famoso del mundo para generar aún más revuelo sobre la presentación de su nuevo modelo, el Range Rover Sport.

No hay duda que la asociación entre coches rápidos y bellos y James Bond es inevitable, pero lo que no sabíamos es que el caché de 007 fuese tan alto.

Daniel Craig fue el fugaz protagonsta del nuevo todoterreno inglés en su presentación mundial en el Salón del Automóvil de Nueva York. El evento comenzó con un video en el que aparecía el actor conduciéndolo por Manhattan y más tarde fue el mismísimo Bond quien se encargó de conducir el Range Rover Spor hasta es stand donde iba a ser presentado. Unos siete minutos más tarde ya no había rastro de él. Por ello se embolsó la friolera de un millón de dólares.

Dicen que sus seguidores se quedaron con un palmo de narices al comprobar que el actor había ‘volado’ del escenario sin dedicarles ni un segundo.

"No vamos hacer comentarios de nuestra relación con el Sr. Craig más allá de confirmar que Land Rover respalda la organización benéfica S.A.F.E, de la cual el actor es patrón y continuará con su esfuerzo caritativo donando un coche a lo largo de este año" dijo un alto cargo de la marca en declaraciones a un periódico americano.

youtubeView full post on Youtube