Desde la casa de subastas Classic Car Auctions nos llega esta curiosa noticia, la venta del Range Rover Sport que hasta ahora pertencía al exfutbolista David Beckham. Como no podría ser de otra forma, dada la fama del jugador, el vehículo se subastará el próximo día 5 de diciembre en un evento que se celebrará en el Warwickshire Exhibition Centre del Reino Unido.

La casa de subastas espera que el vehículo alcance un precio superior a los 30.000 euros al cambio. Hay que aclarar que este Range Rover Sport –del año 2007– no es una unidad de serie, ya que está personalizada por el preparador Kahn Conversions quien ha realizado cambios por un valor superior a los 140.000 euros en componentes para el todo terreno.

Black, Close-up, Carbon, Symbol, pinterest

El Range incluye un nuevo kit de carrocería formado por paragolpes delantero, trasero y taloneras, así como unos pasos de rueda sobredimensionados. En el interior destacan los guarnecidos de cuero, material que además de los asientos cubre parte de los paneles de las puertas. También hay un nuevo equipo multimedia que permite adaptar varios periféricos como por ejemplo una PlayStation y pantallas en los reposacabezas traseros.

Por último, destacan unas alfombrillas personalizadas con el apellido del exjugador y una placa en la que se aclara que el vehículo se customizó para él –Designed for David Beckham–. En cuanto al motor, no ha recibido modificaciones. Se trata del bloque 4.2 V8 de gasolina de 389 caballos y 550 Nm de par y una velocidad máxima de 225 kilómetros/hora y con alrededor de 100.000 kilómetros en el marcador.

Motor vehicle, Steering part, Automotive design, Steering wheel, Center console, Car, Personal luxury car, Luxury vehicle, Vehicle audio, Gear shift, pinterest

Headshot of Rodrigo Pareja
Rodrigo Pareja

Periodista especializado en movilidad en todas sus variantes: coche, moto, bicicleta, patinete eléctrico... y no siempre por este orden, dado que la forma en la que nos desplazamos está cambiando. Más de 20 años de experiencia en el mundo del automóvil y en constante adaptación en un sector que no deja de generar noticias.