Huracan-papa
El Lamborghini Huracán del Papa Francisco puede ser tuyo por menos de 10 euros
Hamilton-moto
Hamilton deja impresionados a los pilotos de Superbikes
Sin titulo-2
Batalla de roadsters: Audi R8 VS. BMW i8 VS. McLaren 570S VS. Mercedes-AMG GT
Podium portada
Balance de la era híbrida en F1: 5 años, 100 carreras, y poca variedad
Mclaren-720s spider-2019-1600-01
McLaren 720S Spider: Emociones aseguradas

Decomisan una Volkswagen Kombi con casi 7 millones de euros en multas

Sorprendente pero real. Una furgoneta ha sido decomisada porque acumulaba más de 7 millones de euros en multas.

Kombi

Ha ocurrido en Brasil, concretamente en Sao Paulo, donde una furgoneta ha sido decomisada por la Policía dado que el vehículo tenía 2.278 multas de tráfico según ha divulgado la agencia Efe. 

La furgoneta en cuestión es una Volkswagen Kombi que fue retenida por la Policía de Sao Paulo en Brasil. Tras comprobar los datos del vehículo a través del Departamento Nacional de Tránsito –Detran–, los Agentes se sorprendieron dado que la citada Volkswagen Kombi acumulaba 2.278 multas, la mayoría por exceso de velocidad, agravadas por no facilitar los datos de la persona que conducía el vehículo en el momento de las infracciones, que suman un importe de 25,8 millones de reales –casi 7 millones de euros al cambio, concretamente 6,75–.

La mayoría de las multas son por exceso de velocidad y no identificar al conductor.  

La furgoneta denunciada es del año 2008 y está a nombre de una empresa. Ademas, a estas multas se añade otra sanción nueva producida al dar el alto los Agentes al vehículo, dado que su conductor tenía el carnet de conducir caducado desde 2013. 

La Volkswagen Kombi ha sido trasladada a un depósito municipal y podría ser subastada. Por el momento no ha trascendido la posible sanción para la empresa.